Relojes de Pulsera

| 27 agosto, 2018 | Sin categoría | No Comments

Vistos desde el ojo, los relojes son mucho más tóxicos de lo que la gente realmente se cree. Esto es particularmente aplicable a los relojes de cuarzo, con cada vibración del reloj hay como un débil chasquido, el cual se envía al cuerpo etérico. Pero aunque no sean de cuarzo todos los relojes tienden a crear un campo etérico perverso, y suponen una gran interferencia para el flujo natural de sus energías. 

Hay un experimento muy sencillo para comprobar los efectos de los relojes. Para ello se precisará un péndulo y un amigo. Una llave o un anillo al final de un hilo de algodón de unos 15 centímetros servirá adecuadamente como péndulo. Es preferible evitar hilos sintéticos.Pida a un amigo que se quite su reloj. Mantenga el péndulo en una mano y con la otra tome el pulso de la mano derecha de su amigo. Esto suponiendo que lleve siempre el reloj en la mano izquierda. En caso contrario, comience tomando el pulso de ésta. Utilice los dedos índice, medio y anular situándolos sobre la arteria radial justo sobre la línea de la muñeca, en el lado del dedo pulgar.Mientras mantiene el péndulo en una mano y toma el pulso con la otra, vaya al ojo, hágase consciente de la vibración y respire con una ligera fricción. Entonces, sintonice con la energía del pulso. Trate de sentir la vibración en la arteria. El péndulo comenzará a girar en una dirección. Luego repita la operación con la otra mano de su amigo.

Observará que en la mayoría de los casos el péndulo comienza a girar en la dirección opuesta. Este hecho es bastante normal, muestra que la energía de cada brazo tiene distinta polaridad. No hay ningún lugar en el cuerpo donde sea correcto llevar un reloj. El hábito de algunas enfermeras de llevar el reloj cerca del corazón no es precisamente aconsejable. En la medida de que el reloj éste en contacto con el cuerpo, o cerca del mismo creará una importante interferencia con nuestro etérico.

Por eso dicho efecto sería aproximadamente el mismo si se decidiera llevarlo en el bolsillo en lugar de la muñeca.El reloj debería llevarse en el bolso o cartera, y no encima.Por ejemplo, se puede poner el reloj en una de las correas del bolso, de forma que pueda verse la hora fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.