La interpretación de la bola de cristal

| 19 junio, 2018 | Sin categoría | One Comment

La bola de cristal se viene usando desde hace siglos por supuestas brujas y mujeres sabias. Este objeto mágico se emplea exclusivamente para aumentar la capacidad de concentración de la pitonisa y como instrumento de apoyo durante las visualizaciones. Para ver el pasado y el futuro con la ayuda de la bola de cristal se ha de proceder de la siguiente manera:

En primer lugar se elige un sitio en el que no haya peligro de ser molestado. Una habitación en penumbra con una vela para iluminar es lo más apropiado. Mediante diversos movimientos mágicos de la mano se conduce la energía hacía la bola de cristal, que a continuación ha de ser observada desde la concentración más absoluta. Tras un intervalo de tiempo comienzan a aparecer nubes de diferentes colores en el interior de la bola, o entre ésta y el que la observa.

La interpretación de las diferentes nubes que constituyen la respuesta a la pregunta planteada con anterioridad a la bola se efectúa a partir del siguiente modelo: las nubes ascendentes se valoran como respuesta positiva, las descendentes como negativa. También de los colores de las nubes es posible recabar información de valor acerca de la respuesta. El negro: desfavorable. El blanco: favorable. Éxito y buenas expectativas. El amarillo: pérdida, sorpresa desagradable o malicia. El naranja: decepción, engaño, calumnia…El rojo: enfermedad, peligro, ira, males de todo tipo… El violeta, el azul y el verde: maravilloso, sorpresa agradable…. Aquellos que cuentan con una dilatada experiencia en el uso de la bola de cristal sostienen que incluso llegan a vislumbrar imágenes que poco a poco van aclarando el contexto de lo que se está viendo.

One Comment

  • Sr WordPress dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.